Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación e interatuación sin precedentes que exige una dedicación constante para mantener nuestros perfiles públicos.
¿En qué consiste el servicio?
Si eres consciente de que puedes sacar mucho partido de las redes sociales pero no sabes cómo ni cuándo, porque tu negocio no te deja tiepo para ponerte al día. Nuestro servicio es para tí.
Te acompañamos en tus primeros pasos en las redes sociales, poniendo a tu disposición un Community Manager que se encargará de crear y gestionar tus perfiles en las redes sociales más conocidas. Una forma diferente de comunicarte con tus clientes, anunciar servicios, productos y promociones de forma profesional y eficaz; y así aumentar tu notoriedad, imagen de marca y tus ventas. Además, estaremos pendientes de todo lo que se comenta sobre tu negocio en Internet para que nada se te escape (monitorización de la marca) y te contaremos a cuántas personas les llega lo que estás haciendo.
Te ofrecemos diferentes paquetes de servicios a precios más que asequibles, elige el que mejor se adapte a tus necesidades:
Perfil en Facebook
Si
Si
Si
Si
Perfil en Twitter
Si
Si
Si
Si
Perfil en Google +
Si
Si
Si
Si
Perfil en Linkedin
Si
Si
Si
Si
Perfil en Youtube, Pinterest, myspace, etc..
Si 1 Perfil
Si 3
Si 3
Si 3
Gestión de entradas semanales por perfil de lunes a viernes no festivos.
No
Si 3 entradas
Si 5 entradas
Si 10 entradas
Web o Blog Corporativo
No
No
Si
Si
Actualización de Redes Sociales
No
Si 1 al més
Si 2 al més
Contínua
Informe mensual de métricas y acciónes
No
Si
Si
Si
(*) Los precios no incluyen el I.V.A.
Diferentes planes para diferentes necesidades
Todos los planes anteriores incluyen de serie la creación de perfiles en las siguientes redes sociales:
Facebook
Twitter
Google+
Linkedin
Youtube: Opcional a petición del cliente. Los contenidos multimedia los proporciona el cliente.
MySpace y otras comunidades: Opcional a petición del cliente.
En función del plan gestionamos el perfil corporativo en las distintas redes sociales con un mínimo de 3 entradas semanales al perfil en horario laboral de lunes a viernes menos festivos.
Igualmente en función del plan creamos un blog gratuito basado en WordPress con los siguientes elementos:
Redacción de 1 a 2 artículos mensuales para el blog de 300 palabras aproximadamente relacionados con la temática de la empresa del cliente, y de contenido corporativo según temáticas proporcionadas por el cliente. Revisión de contenidos por el cliente antes de su publicación.
Gestión del blog: Trabajando la imagen positiva de la marca e interactuando en las conversaciones y comentarios con usuarios participantes de forma que se genere confianza al lector. Mínimo una entrada por semana.
Participación en foros: A petición del cliente.
En función del plan creamos promociones con los siguientes elementos:
Gestión de 2 a 4 acciones publicitarias anuales en los perfiles corporativos y sitios 2.0, donde se trabaje la participación con los usuarios gracias a ofertas o promociones concretas.
Redacción y envío de 2 a 4 notas de prensa corporativas al año a más de 50 medios de comunicación on-line de España, con información seleccionada por el cliente.
Diseño y envío de 2 a 4 newsletters corporativas a listas de distribución seleccionadas por el cliente.
Las siguientes opciones no están incluidas en los planes anteriores:
Creación y/o gestión de otro perfil o comunidad 2.0
Aumentar la frecuencia de las publicaciones en los perfiles sociales y/o blogs
Redacción de artículos no incluido en la tarifa básica
Redacción y envío de notas de prensa
Envío por email de newsletters
Observaciones a tener en cuenta
Los contenidos que se vayan a publicar en los perfiles serán proporcionados por el cliente al menos 72 horas antes de su publicación, y/o acordados de antemano con el Community Manager, según las necesidades del cliente.
Se debe facilitar al Community Manager una vía de contacto directa por teléfono (fijo y móvil) de la persona responsable en la empresa, para coordinar y gestionar los contenidos, así como cualquier duda que pueda surgir durante la realización del trabajo diario.
Las listas de correos electrónicos serán proporcionadas por el cliente en formato Excel, Access, Word, PDF o similar.
El correo electrónico corporativo será único para el Community Manager y proporcionado por el cliente, así como sus datos de acceso personales, para su gestión en Outlook y en las distintas redes sociales.
Si el cliente quiere que el blog sea corporativo y/o de pago, los gastos relacionados son a su cargo.
Campañas publicitarias de pago en Redes Sociales y/o Google u otros buscadores son a cuenta del cliente, así como otros servicios de pago no relacionados con la gestión del Community Manager.
Fotografías, logotipos y material multimedia para su publicación serán proporcionados por el cliente, en formato JPEG, PDF, Word o
similar.
Las acciones promocionales / publicitarias correrán a cuenta del cliente, en base a un presupuesto previamente acordado.
Las notas de prensa tendrán una extensión máxima de 1000 palabras y un máximo de 2 fotografías, con una calidad mínima de 300 pixeles y un peso máximo de 1 MB, proporcionadas por el cliente. No se garantiza la publicación en los medios de comunicación, pues eso depende de la notoriedad de la noticia y de factores externos al Community Manager.
Los newsletters para envío de e-mails serán plantillas preestablecidas por el Community Manager, de un tamaño aproximado Din- A4. Las fotografías serán proporcionadas por el cliente, en formato JPEG.
En los 10 días posteriores al mes vencido, se entregará a la empresa un Informe de la gestión del Community Manager, con las estadísticas y asuntos más relevantes de la gestión.
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