¿Por qué e-márketing?
El e-marketing consiste en la utilización de Internet como vehículo para darnos a conocer y/o encontrar clientes potenciales, contactar con ellos y convertirlos en clientes reales y fidelizarlos.
El e-marketing agrupa una serie de técnicas concretas de promocion online para promocionar y difundir tus productos, servicios, mensajes, etc.
Para los negocios con presencia en Internet, el e-marketing es el medio más accesible de dar a conocer tu sitio web por su eficacia, por su rápido retorno de inversion, y porque permite, entre otras muchas ventajas, el seguimiento permanente de los resultados y visitas a nuestro sitio de una forma muy pormenorizada. Esto nos permite analizar las estrategias de posicionamiento existentes en el mercado y actuar anticipadamente a este; además, es un medio más económico que los medios convencionales de publicidad y marketing en el que se puede controlar el presupuesto al milímetro para evitarnos sorpresas.
El e-marketing es una alternativa cada vez más utilizada por las principales empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La razón es que Internet es un medio totalmente interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de gustos del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas.
Características destacadas de nuestros servicios de e-márketing
- Análisis pormenorizado de tu sitio web teniendo en cuenta el sector al que pertenece y su competencia directa.
- Establecer una estrategia para tener presencia en Redes Sociales.
- Diseñar una estrategia de posicionamiento web SEO para aumentar el tráfico y visitas de clientes potenciales a nuestro sitio web.
- Acciones de Márketing en buscadores (SEM), gestión de campañas de pago por clic (PPC) como AdWords de Google, para aumentar tráfico y visitas de clientes potenciales.
- Gestión publicitaria on-line (Banners, animaciones publicitarias, patrocinios de sitios, etc.)
- Mailing (Campañas de envío masivo de correos electrónicos)
- Generación de contenidos mediante newsletters, blogs, etc.
- Todos nuestros servicios de e-marketing comprenden el estudio de tu negocio y tu competencia directa, así como, análisis y desarrollo de sitios web de comercio electrónico, creación de boletines (newletters), estudio y análisis de criterios de búsqueda para tus campañas online, diseño, mailing, gestión y publicidad de perfiles sociales, etc.
Ventajas del e-márketing respecto al márketing convencional
- A partir del posicionamiento SEO y SEM se intenta llegar al público potencial.
- El e-marketing te permite obtener resultados más inmediatos y con menor gasto inicial.
- Internet es el medio que más está creciendo en los últimos años y se está convirtiendo en una referencia de negocio a gran escala.
- Las campañas electrónicas nos permitan hacer seguimiento de forma más fácil, obtener estadísticas y determinar los resultados de una campaña en particular.
- solicitar presupuesto / contratación -
Algunos de nuestros servicios de e-márketing más destacados: