• Redes y Publicaciones

    Telefonía IP y redes

    Descubre los enormes beneficios que puede aportar la telefonía IP para tu empresa en cuanto a flexibilidad en tus comunicaciones y ahorro de costes de hasta un 70% sobre la telefonía tradicional.

    Auditoría SEO

    Beneficios de los servicios de telefonía IP

    Ahorro

    Ahorro para empresas

    Los servicios OIGAA 360 proporcionan a las Pymes una importante reducción de costes gracias a las competitivas tarifas de VozTelecom. Además, al ser servicios en la nube, se eliminan gastos de mantenimiento y de actualización y la contratación de los servicios es SIN INVERSIÓN.

    Movilidad

    Movilidad del usuario

    Los clientes de VozTelecom pueden utilizar los servicios OIGAA 360 en todo momento, con total seguridad, desde cualquier lugar con conexión a internet, ya que son compatibles con todo tipo de dispositivos, ya sea ordenador de mesa, ordenador portátil, smartphone o tablet.

    Calidad

    Calidad del servicio

    Gracias a OIGAA Connect, la oferta de accesos a Internet gestionados, VozTelecom puede garantizar la calidad de servicio en todos sus servicios en la nube.



    Soporte técnico profesional

    Proximidad de la atención al cliente

    VozTelecom dispone de un departamento de atención al cliente profesional, que tienen como misión informar, asesorar y dar soporte técnico a nuestros clientes. 

    Flexibilidad

    Flexibilidad de la solución

    Los servicios OIGAA 360 están diseñados para empresas de todos los tamaños, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea con una o varias sedes. Además los servicios de VozTelecom se adaptan necesidades de la compañía en cada momento, permitiendo aumentar o disminuir su dimensión cuando el cliente lo solicite.

    Innovación

    Innovación tecnológica

    VozTelecom fue la primera empresa en ofrecer en España el servicio de centralita virtual, y desde entonces se ha posicionado como empresa líder de servicios en la nube para empresas.

    Adaptado al usuario

    Adaptado al usuario

    Los servicios OIGAA 360 cuentan con diferentes perfiles de usuario que tienen como objetivo personalizar al máximo cada solución según la actividad y movilidad de cada empleado.

    Proximidad

    Proximidad en el servicio

    VozTelecom dipone de  un canal de distribución con más de 300 empresas situadas por todo el territorio español que ofrecen un servicio personalizado y de proximidad.