• Redes y Publicaciones

    Formación a distancia

    Lidertek ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir cursos rápidos a distancia para cualquiera de las temáticas relacionadas con el uso de internet, informática, y nuevas tecnologías.

    Auditoría SEO

    ¿En qué consiste el servicio?

    Nuestro equipo de soporte técnico ofrece la posibilidad de prestar servicios de formación a distancia mediante sencillas y eficientes "Master Class" que proporcionaremos mediante la combinación de una llamada telefónica y un servicio de control remoto donde el usuario podrá recibir la formación que nos solicite de forma fácil e intuitiva.

    Hay situaciones en las que un usuario precisa recibir una clase rápida sobre alguna de las materias relacionadas con la informática en general e internet en particular, es por ello que Lidertek ofrece este innovador servicio a un coste muy asequible con la flexibilidad que el cliente necesite hasta completar la formación deseada.

    ¿Cuales son las ventajas?

    • Comodidad: El alumno recibe la formación que necesita en un horario pactado sin moverse de su ordenador.
    • Ahorro de costes: No es necesario acudir a ninguna academia para recibir la formación específica deseada.
    • Facilidad: Porque solo tienes que contactarnos. Ofrecemos contacto permanente y directo a todos nuestros clientes en materias de formación.
    • Outsourcing: Actuamos como un departamento interno de tu negocio para ahorrarte costes en infraestructura y personal a la hora de formar a tus propios empleados.

     

    - solicitar presupuesto / contratación -