• Redes y Publicaciones

    Auditoría y adaptación legal

    Ofrecemos un servicio innovador de auditoría y adaptación legal para cualquier sitio web que desee cumplir con la legalidad vigente.

    Auditoría SEO

    ¿En qué consiste el servicio?

    Con el paso de los años las exigencias en materia legal para sitios web en Internet han sido cada vez más importantes hasta el punto de suponer un grave perjuicio económico para el titular de un sitio web si este no cumple con la ley vigente, es por ello que Lidertek, en colaboración con legaliza.me, pone a disposición de sus clientes todos los servicios legales más demandados para la mayoría de proyectos web con un excelente servicio de atención y gestión que serán gratuitos para los clientes de Lidertek, siendo necesario abonar solo el coste del servicio correspondiente que sea necesario aplicar.

    Detalle de servicios legales más demandados

    A continuación destacamos los servicios legales más demandados para la mayoría de proyectos web de nuestros clientes que ofrece legaliza.me. Podrás encontrar información adicional pinchando en cada uno de los servicios que te llevarán directamente a la página de legaliza.me:

    Para más información o contratar directamente con nosotros los servicios puedes hacer clic en el siguiente botón de solicitud de información / contratacion:

     

    - solicitar presupuesto / contratación -