PACK TIENDA ONLINE PLUS

Este pack de tienda online es perfecto para la mayoría de tiendas online ya que cuenta con una gran capacidad de alojamiento para productos y contenido. Además incluye la integración de una pasarela bancaria (TPV virtual) de su propio banco para cobros con tarjeta de crédito y su diseño está optimizado para una correcta visualización en teléfonos móviles y tabletas. Es una solución llave en mano basada en la plataforma prestashop que incluye todos los elementos necesarios para tener una tienda totalmente funcional y con las últimas tecnologías.

Plataforma E-commerce Prestashop
Instalación Prestashop Incluida
Plantilla Prestahop Elegida por el cliente*
Configuración Envíos Máximo 2 transportistas
Configuración de Pagos* Paypal + TPV Bancos
Diseño de logo No incluido
Alojamiento Gratis el primer año
Diseño de banners 10 banners gratis
Traducciones No incluido
Puesta a punto y comprobaciones Incluido
Formación al cliente Incluido

• Configuración pagos, donde si el módulo de TPV que necesita el comercio es de pago y no hay ninguno gratuito en la comunidad prestashop, tendrá que hacerse cargo el cliente del pago por tal módulo. No entraría la realización del módulo de pago bajo programación desde 0. Actualmente disponemos del módulo de Redsys (La Caixa, Caixa Catalunya, etc), TPV 4B y TPV CECA de manera ya disponbles para su funcionamiento.

• Si se quiere migrar de oscommerce a prestashop por un incremento de +300€+iva entraría en el precio. (Categorías, Productos, Ofertas, Combinaciones/Atributos, Clientes y Direcciones)

• Si se quiere migrar de un prestashop 1.3 ó 1.4 a la versión final de 1.5, por un incremento de 300€+iva entraría en el precio.

• La plantilla inicial es elegida por el cliente que luego serán personalizadas al nivel que se quiera. Existen plantillas gratuitas y de pago. Si el cliente elige una plantilla de pago el coste de la misma será asumida por el cliente.