¿Qué dominio deseas trasladar?

   

... o transfiérelo desde otro registrador
y obten las mismas ventajas que si lo tuvieras registrado con nosotros.
Infórmate de las transferencias pulsando aquí

Transfiera su dominio

Si tienes un dominio registrado en otra empresa, puedes transferirlo a nuestro sistema para así beneficiarte del exclusivo soporte y de los servicios incluidos en los dominios gestionados por Lidertek.

Además, cuando transfieras tu dominio se alargará en un año la fecha de expiración del mismo. En Lidertek nos importan mucho nuestros clientes y ofrecemos todas las facilidades que sean necesarias para facilitar el traslado de un dominio a nuestra red.

Poniendo un ejemplo, si un dominio se transfiere el 1/06/2013, y expira el 01/06/2014 disfrutarás de nuestros servicios hasta el 1/06/2014, y la fecha de expiración se prolongará hasta el 01/06/2015, con la posibilidad de renovación periódica.

Recuerda que únicamente el contacto administrativo de un dominio es quien puede solicitar y aprobar la transferencia. Verificae que eres el contacto de tu dominio y que la cuenta de email del whois está activa y funcionando. No dudes en contactarnos si precisas asistencia en el proceso de traslado de un dominio.