¡Estrenamos nueva web!

lidertek-webTenemos el placer de anunciaros que por fín, y después de tanto tiempo ya hemos publicado nuestra nueva web. Dice el dicho que “en casa del herrero cuchillo de palo”, y en nuestro caso, los que nos conoceis despues de tantos años, sabeis que así ha sido :)

Éramos conscientes de la necesidad de publicar nuestra web cuanto antes como medio informativo y de contacto para todos vosotros. Nuestra intención es mostrar cuanta información sea posible acerca de nuestros productos y servicios, y hacer de la web un canal de comunicación permanente entre nuestros clientes y nuestro equipo de atención al cliente.

No ha sido fácil escoger el diseño de la página, pero hemos tratado de darle un toque innovador y algo diferente a lo que se ve por aquello de ser lo más originales posibles, pero sin dejar de lado la función principal de una web, y es la de informar y mostrar el contenido de la forma más fácil posible.

Bueno, esperamos que os guste, y cómo no, estamos abiertos a vuestras sugerencias, comentarios y lo que creáis conveniente.

Gracias por estar ahí!

El equipo de Lidertek

, ,